Florentino Pérez descartó fichajes del Madrid en este invierno

El presidente del club también afirmó que Zinedine Zidane es “una bendición del cielo”.

logo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró muy feliz por el título que consiguió su equipo en la Supercopa de España este domingo y, tras el partido, afirmó que su equipo no hará “fichajes” en el mercado de invierno.

Sobre el título conseguido ante el Atlético de Madrid este domingo en Arabia Saudita, el directivo blanco afirmó: "Nos han dado la oportunidad de jugar este formato y somos dignos campeones ante un grandísimo rival".

Real Madrid v Club Atletico de Madrid - Supercopa de Espana Final

Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid (penales)

Getty Images

1 / 15

Al ser preguntado si llegarán fichajes en el mercado de invierno, Pérez fue claro y respondió “no habrá”, y contó que "no habrá celebración" con la fanaticada blanca tras conseguir este trofeo.

Publicidad

Florentino también tuvo palabras de admiración para Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, quine ganó su décimo título con el club.

" Ha hecho pleno de finales . Le felicito y esperamos que nos pueda dar más títulos. Es infalible en las finales y en las no finales. Fue un gran jugador y ahora es un gran entrenador. Nadie tiene más títulos que él y creo que ‘Zizou’ es una bendición del cielo”.

Valverde es elegido MVP de la Supercopa de España