La Fiore también presenta a Tello

Fiorentina vuelve a presentar al español Cristian Tello, quien jugará cedido otra temporada en el club

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FLORENCIA, Italia, ago. 23, 2016.- El futbolista español Cristian Tello, que jugará cedido en la Fiorentina otra temporada tras la experiencia en el club Viola del año pasado, aseguró que está "muy a gusto, integrado y feliz" y que fue "fácil" aceptar la propuesta de los italianos.

"Es verdad que hubo otro equipos que me quisieron pero yo como jugador valoro mucho estar cómodo en un sitio, estar en un sitio en el que me conocen. Estoy muy a gusto, integrado y feliz en la Fiorentina", afirmó Tello en su presentación.

El extremo, que ya había jugado en el conjunto Viola en la segunda parte de la última campaña, destacó que incluso su familia está feliz en Florencia, lo que hizo "fácil" su decisión.

"Valoro que confíen en mí, que el proyecto sea ilusionante. También valoro que mi familia esté feliz en un sitio, el entrenador me hizo jugar casi siempre y ha sido fácil tomar la decisión para seguir igual de cómodo aquí", dijo.

El exjugador del Barcelona y del Porto mostró además su estima por el entrenador portugués Paulo Sousa.

"El técnico exige mucho, es un entrenador que me pidió mucho pero también porque sabe lo que puedo aportar al equipo. Me gusta tener a un técnico que nos exija el máximo a todos", subrayó.

Tello, de 25 años, se formó en la cantera del Barcelona y, tras ganar una Liga española, una Copa del Rey y una Supercopa nacional, jugó un año y medio cedido en el Porto (entre 2014 y enero de 2016), antes de empezar la experiencia en Italia.

El español llegó a la Fiorentina cedido por una temporada con opción de compra a favor de los Viola y derecho de recompra para el Barcelona.