Filtran supuesta charla de cirujano el día de la muerte de Maradona

Leopoldo Luque, quien atendió al 'Pelusa' en sus últimos días, está en medio de la polémica.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Leopoldo Luque, cirujano a cargo de Diego Maradona en sus últimos días, está en medio de la polémica en Argentina al filtrarse posibles audios del referido médico el día en que el 'Pelusa' falleció.

Luque, al tanto de que el legendario '10' no podía ser reanimado, presumiblemente envió audios por medio de WhatsApp que el medio Infobae filtró.

“Sí boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”, alcanza a escucharse en uno de esos audios que el citado medio alega, pertenece a Luque al tratar de explicar la situación a uno de sus contactos.

Luque se dirigía al domicilio de Diego Maradona y, aparentemente, estaba al tanto de la condición del astro gracias a la psicóloga Agustina Cosachov.

Los audios levantaron indignación en Argentina y podrían usarse en el proceso judicial que enfrentan los médicos a cargo de Digo Maradona en sus últimos días. Además, las hijas de Diego, Dalma y Giannina, se pronunciaron también en redes sociales después de la filtración.

“Luque sos un hdp y ojala se haga justicia”, escribió Dalma en su cuenta de Instagram. "¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!", agregó.

“La liviandad con que se publica una conversación privada del 25 de noviembre me genera asco. Nadie repara en nada”, escribió por su parte Giannina.