Filtran supuesta pelea de James Rodríguez en Colombia

El jugador del everton habría llegado a los golpes con uno de sus compañeros en el vestidor.

RAÚL GARRIDO
logo

James Rodríguez habría llegado a las manos con Jefferson Lerma en el vestidor de Colombia luego de la humillante derrota ante Ecuador por 6-1 en las eliminatorias sudamericanas.

Según informes de la prensa local, los jugadores se habrían ido a las manos tras mostrar sus diferencias en el vestidor. Y es que medios como Antena 2 hablan de división en la Selección de Colombia, entre grupos partidarios al entrenador Queiroz y contras.

El mismo medio señala que fuentes al interior del combinado nacional creen que hay favoritismo por parte de Carlos Queiroz hace James, de quien exigen mayor compromiso a la hora de defender.

“Un grupo de jugadores está muy molesto porque Queiroz toca a todos menos a James. No pasa porque James reciba un reclamo de Jefferson Lerma o de otros jugadores diciéndole ‘muévete, ayúdanos’; no fue solo eso…

¡Tómala! James rompe el silencio y habla del Madrid

“El tema va más por el lado de 'como eres el consentido del técnico, no te tocará nunca, mientras ese señor esté aquí a nadie tocan y a todos sí nos mueven de nuestra posición”, reveló Francisco Vélez en RCN Radio.

El creativo del Everton es señalado por la prensa de ser uno de los responsables del mal paso del equipo cafetalero que también perdió ante Uruguay en Barranquilla.

Carlos Queiroz habría encarado a los jugadores diciéndoles que si el problema era él ponía su renuncia sobre la mesa y si no lo era exigía una respuesta al mal paso del equipo, según informa la misma fuente.

La fecha FIFA, el terror de los clubes por las lesiones