Filtran que Lionel Messi sí ganará el Balón de Oro

El astro del PSG puede ganar su séptimo galardón luego de que semanas atrás se diera por descartado.
Leo Messi obtendrá su séptimo Balón de Oro, según la prensa
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi ganará su séptimo Balón de Oro, esto de acuerdo a rumores de periodistas en Europa que filtraron que pese a las perspectivas iniciales sobre el galardón , el astro argentino sí volverá a ser reconocido por parte de la prestigiosa revista France Football.

Matteo Moretto, de Sky Sport Italia; así como Manu Heredia, de BeSoccer; y Diego Yudcovsky, de 90Min de España; fueron quienes aseguraron que Messi será de nuevo galardonado.

Messi, que no logró ganar títulos la temporada pasada con el FC Barcelona, un año tortuoso para él y el barcelonismo, pues anunció sus intenciones de salir hasta que lo hizo de manera libre a mediados de 2021 .

Leo fichó gratis con el PSG de la Ligue 1 y poco a poco comienza a sacar esa chispa que lo ha caracterizado tanto en la Selección de Argentina como lo hizo en el FC Barcelona, pues al momento suma un gol en seis juegos de la liga francesa y tres anotaciones en cuatro cotejos en la UEFA Champions League.

Sin embargo, no se da por descontada la posibilidad de que Robert Lewandowski sea el ganador este año del Balón de Oro. El delantero polaco del Bayern Múnich también es uno de los favoritos en una lista que incluye a Karim Benzema, N’Golo Kante, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, Mabppé, Pedri, entre otros.

La entrega del Balón de Oro será el próximo lunes 29 de noviembre en el Teatro Chatelet de París, Francia, lugar donde se realizó por última ocasión en 2019.

¿Pasará los mismo que en 2018? Filtran lista con ganador del Balón de Oro