Filomena deja atrapado al Real Madrid en Pamplona

Los blancos no pudieron regresar a la capital española por la nevada; su plan de trabajo de cara a la Súpercopa, una incógnita.
Filomena deja al Madrid varado en Pamplona
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A causa de la nevada Filomena que azota a España, la escuadra del Real Madrid se quedó atrapado en Pamplona por segundo día consecutivo, dejando al aire su regreso a la capital.

Tras el partido de este sábado ante Osasuna, al cual llegaron de manera apresurada después de una serie de imprevistos para volar desde Madrid, los merengues debieron permanecer en la entidad navarra a causa del temporal que afecta al país español y, al día de hoy, su regreso a la capital sigue sin confirmarse.

El temporal también ha puesto en jaque el plan de trabajo de los merengues de cara al duelo ante el Athletic de Bilbao del próximo jueves, en donde se disputará la semifinal de la Súpercopa de España.

De acuerdo a últimos reportes en medios españoles, ante la imposibilidad de regresar a casa, el Madrid viajará directamente de Pamplona a Málaga (sede del partido), donde entrenará de lunes a miércoles, para disputar el jueves el partido ante los Leones y, posteriormente, confirmar su regreso a la capital.

Dicha situación se suma a las quejas realizadas por la plantilla blanca, en especial las de Thibaut Courtois, quien reclamó a LaLiga por obligarlos a disputar el partido ante Osasuna; ante ello, el portero belga explotó ante las autoridades del futbol español, negando ser "marionetas" para "jugar siempre".

Asimismo, lo declarado por el frances Zinedine Zidane, mandamás de los blancos, quien aseguró que lo visto ante Osasuna "no fue un juego de futbol".

¡Zaz! Courtois atiza a LaLiga: "No somos marionetas"