Filipe Luis, encantado por convocatoria

Filipe Luis, lateral brasileño del Atlético de Madrid, afirma que su convocatoria a la Copa América es 'importante para él'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España. Mayo 6, 2016.- El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis aseguró que la convocatoria de la selección brasileña para la próxima Copa América en Estados Unidos es "muy importante" para él,

"Para mí es muy importante. Estoy encantado de tener otra oportunidad de vivir la Copa América con mi selección", ha comentado el jugador en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid.

Preguntado sobre la no inclusión en la citación de Dunga del lateral brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira, Filpe ha dicho que marcar su ausencia sería "faltar al respeto" a los que sí han sido seleccionados.

"La convocatoria la hace el entrenador y cree en sus jugadores, en los que ha convocado. Decir que uno lo merece más que otro sería faltar al respeto al que fue convocado. Los que están hicieron méritos", ha sentenciado el futbolista del Atlético de Madrid, que coincidirá en la Copa América con su excompañero Joao Miranda, ahora en el Inter de Milán italiano.