Figo: "Con Guardiola no hubo nada; me gustan las mujeres"

El exjugador del Barcelona dejó en claro que nunca tuvo alguna relación con Pep.

logo

Luis Figo y Pep Guardiola tuvieron una entrañable relación cuando fueron jugadores del Barcelona; sin embargo, el mismo Figo dejó en claro que no trascendió, pues a él le gustan las mujeres.

Y es que durante su etapa de elementos culés, ambos compartían habitación y tenían una relación muy cercana, situación que generó rumores, mismos que el portugués negó durante una entrevista con la revista Icon.

“Guardiola fue un gran amigo; una persona que me ayudó mucho, mi compañero de habitación, pero no hubo nada. Me gustan las mujeres”, dejó en claro el exatacante culé.

De igual forma, Figo evitó recordar momentos que generaron polémica, como el día en que recibió un rechiflido ya como jugador del Real Madrid en un Clásico del 2000.

Publicidad

"No veo mucho las imágenes, porque no soy de revivir el pasado. No lo pasé mal aquellos días, para nada. La gente piensa que sí, pero es que no. Fue una experiencia para madurar. A algunos les gusta hablar de ese partido, mitificarlo, pero para mí fue un día más", finalizó.

Pep Guardiola: “El Real Madrid es el rey de la Champions”