FIFA21 despide a Maradona con un homenaje en el juego

EA Sports lanzó un mensaje, regaló un tifo y los uniformes de Argentina en Ultimate Team.

RAÚL GARRIDO
logo

FIFA 21 lanzó un mensaje de adiós para Diego Armando Maradona y un paquete de regalo para todos los jugadores en alusión al campeón mundial. El popular videojuego no pasó por alto la muerte del mejor futbolista de la historia.

El popular videojuego de futbol FIFA21 ha sorprendido a sus usuarios con un mensaje por el fallecimiento de Maradona y un pequeño homenaje para el Pelusa que beneficia a todos sus fans.

¡Qué manera de honrar a Maradona! Gol especial del 'Chucky'

“Gracias, Diego. Para honrar el fallecimiento y homenajear la vida de un verdadero ícono con el debido respeto, hemos agregado a tu club de FUT un tifo de Maradona y los uniformes de la selección argentina”, reza el comunicado de EA Sports al iniciar el FIFA21.

FIFA21 regaló los uniformes de la Selección de Argentina, tanto de visita como de local, así como un tifo de Maradona que se podrá usar en los juegos de local de cada usuario en sus diferentes modos de juego en Ultimate Team.

El impacto de Maradona en el Napoli y todo Italia

Aunque el costo puede variar, el ahorro de los fans va desde las 450 hasta las 5 mil monedas, regalo nada despreciable, eso sí, son artículos intransferibles, es decir que no se pueden comercializar en el juego.

La muerte del mejor jugador de la historia no pasó por alto en FIFA21 y su homenaje ha sido bien recibido por los gamers y amantes del balompié.

Mensaje de FIFA 21 por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.
Twitter @RauGarr