FIFA respalda el acuerdo de paz entre Messi y Barcelona

Gianni Infantino dijo que es lo mejor para el argentino y se dio tiempo de felicitar a CR7.

TUDN.MX
logo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, habló sobre el arreglo de Lionel Messi con el FC Barcelona y respaldó la decisión del jugador de llegar a un acuerdo con el equipo de sus amores, tras haber querido salir del equipo por una cláusula en el contrato que le permitía salir gratis.

“Creo que si se quedó es porque llegaron a un pequeño acuerdo. Messi por supuesto que es un jugador increíble. Es más que un jugador, es una gran, gran leyenda y Barcelona es su club. Finalmente, ellos alcanzaron una conclusión que, ciertamente, es buena para ambos, quisiera pensar. Veremos lo que viene en el futuro”.

Leo Messi reveló en entrevista que Bartomeu, presidente de Barcelona, no cumplió su palabra , en cuanto a la cláusula de salida se refiere. Expresó que su ciclo como culé había terminado, pero permanecerá el año que le resta de contrato para no ir a juicio con el club de su vida.

Por otro lado, Infantino aprovechó para hablar de Cristiano Ronaldo y el doblete que hizo contra Suecia en la Nations League, con lo que llegó a 101 goles con la selección de Portugal y se pone a ocho del máximo anotador histórico en este rubro, Ali Daei, de Irán.

“Obviamente, esto me permite felicitar a otro jugador. Cristiano Ronaldo. Quien marcó 100 y 101 goles con su selección nacional, lo que coloca al jugador en el top de Europa”.

El mandamás de la FIFA acudió a una reunión en Italia con el Primer Ministro de aquel país y el presidente de la federación italiana de futbol, lo que significó su primer viaje post COVID.