FIFA 20 celebra el Día de San Patricio con tres cartas especiales

Aiden McGeady, Shane Long y Seamus Coleman son las figuras irlandesas a elegir en el último DCP.

logo

FIFA 20 continúa con nuevo contenido pese a la pandemia de Coronavirus y ahora trae un DCP para celebrar el Día de San Patricio con tres figuras irlandesas a elegir.

El costo del Desafío de Creación de Plantilla llamado “Los Chicos de Verde” ronda las 90 mil monedas –una plantilla con media 85 de valoración y un IF- y la recompensa es importante, pues podrás elegir uno entre tres cartas especiales de Séamus Coleman, Shane Long y Aiden McGeady.

El lateral derecho del Everton es una buena opción para la Premier League gracias a sus 90 puntos de ritmo, 85 en defensa y 85 en regate.

Por su parte, Shane Long es el ‘killer’ que tanto necesita tu equipo en la liga inglesa, pues el ‘9’ del Southampton tiene una impresionante carta con 87 de valoración, 89 de ritmo, 87 de tiro, 87 de regate y 86 de físico.

Publicidad

Para los más nostálgicos y como ‘súper suplente’ tenemos la opción de Aiden McGeady, uno de los jugadores más icónicos de FIFA 13. Su carta con 93 de ritmo, 89 de regate, 88 de físico y cinco estrellas de Skills, recuerda a los buenos tiempos de este veloz irlandés.

1 Copa Libertadores.jpg

¡La Copa Libertadores en FIFA 20!

EA Sports

1 / 12