Feyenoord 2-1 Atlético de Madrid: Goles, resultado y resumen

Héctor Herrera jugó el segundo tiempo en la derrota de los colchoneros y apunta al Celta.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético de Madrid cayó en Róterdam ante el Feyenoord por 2-1 en el último encuentro amistoso de cara al arranque del futbol español; el mexicano Héctor Herrera jugó 45 minutos luego de reportarse con ‘el Cholo’ Simeone tras perder la Copa Oro contra Estados Unidos .

Héctor Herrera reportó a media semana con el Atleti luego de participar en la Copa Oro durante el verano, tras salir campeón de España con el club español y aunque no hizo pretemporada, el mediocampista mexicano disputó minutos el día de hoy ante el Feyenoord.

El primer gol llegó por conducto de Brian Linssen para adelantar a los de casa que antes de irse al descanso vieron como el árbitro del encuentro echaba de la cancha a Yanick Carrasco por una fuerte infracción al minuto 41.

Ya con HH en el terreno de juego, el Atleti se lanzó con todo por el empate que llegó hasta el minuto 83 gracias a Ángel Correa que entró por Giuliano Simeone a los 58 minutos. Naoufal Bannis anotó el gol del triunfo a los 93 minutos, en el último suspiro del encuentro.

“Tras disputar el último amistoso de la pretemporada en Róterdam, ya pensamos en el debut en LaLiga. Nos queda una semana por delante para seguir trabajando duro de cara al Celta-Atleti. ¡Nos vemos el domingo en Balaídos!”, comentó el club en redes sociales

El Atlético de Madrid debutará en LaLiga el próximo domingo 15 de agosto como visitante a las 10:30 horas, tiempo del centro de México.

Laporta reconoce que Messi ya valora otras propuestas