Fernando Torres juega el último partido de su carrera

'El Niño' se despide con el Sagan Tosu frente al Vissel Kobe, de David Villa y Andrés Iniesta, para poner fin a su carrera futbolística.

logo

Fernando Torres se despidió como futbolista en activo en la derrota de su equipo, el Sagan Tosu, de 1-6 frente al Vissel Kobe de Villa e Iniesta; además de la derrota, el gol se le negó y su equipo quedó dentro de la zona de promoción por no descender en el futbol japonés.

Pero si bien el partido no fue atractivo pese a los 7 goles anotados, Fernando Torres dejó una emotiva carta en cada uno de los asientos del Amenity Stadium, en la que recordó un poco de sus inicios en el futbol internacional y la emoción que le causa su adiós.

“Hoy miro atrás y casi no puedo creer todo lo que vivido. Quería dar las gracias al futbol por haberme hecho tan feliz. Gracias a todos y cada uno de los aficionados de los equipos en que he jugado por quererme, animarme y respetarme. También a aficionados rivales porque me habéis hecho mejor”, fue parte de lo que escribió en esa carta de despedida de Fernando Torres.

Publicidad