Guarda el gol para la Final

Fernando Torres bromea con el penal fallado ante Bayern y afirma que guarda el gol para la Final del Atlético ante Real Madrid

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, Mayo 5, 2016.- El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, aseguró tras la semifinal de la Champions League en la que eliminaron al Bayern Múnich y en la que falló un penalti, "el gol lo guardamos para la final", según un vídeo que ha publicado el club rojiblanco de las celebraciones del pase a la final.

En un vídeo del club en el que se muestran las celebraciones de los jugadores nada más concluir el encuentro (con derrota 2-1, pero pase para el Atlético gracias al 1-0 de la ida y el valor doble de goles en campo contrario), Torres y Saúl Ñíguez conversan sobre la final, en la que el '9' rojiblanco falló un penalti en el minuto 83.

"Nos quería hacer sufrir un poco", le dice en tono de broma Saúl a Torres a propósito del penalti, en medio de las celebraciones rojiblancas.

"Ahora queda lo bueno, esto era para calentar. El gol lo guardamos para la final", le responde Torres.

En el audiovisual también se puede ver al capitán del equipo Gabi Fernández, que asegura que van a "darlo todo" en la final del 28 de mayo en Milán.

"Hemos dado el paso pero falta la guinda. Ahora a trabajar bien, y agradecemos a la gente que nos sigue", afirma Koke Resurrección.

"Estoy emocionado por momentos, esto es único, las oportunidades hay que aprovecharlas siendo nosotros, luchando trabajando y seguro que va a ir bien", agrega el defensor uruguayo Diego Godín.