Fernando Meira, excapitán de Portugal, critica actitud de Cristiano Ronaldo

CR7 marcó el gol del triunfo ante Serbia, pero el árbitro no validó el tanto al no haber VAR.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo ha sido criticado fuertemente por Fernando Meira, excapitán de la Selección de Portugal, luego de que CR7 hiciera berrinche por un gol que le anularon ante Serbia en las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 .

Serbia y Portugal empataron a dos goles con doblete de Diogo Jota en apenas 36 minutos, pero los serbios vinieron de atrás para empatar en el segundo tiempo con tantos de Aleksandar Mitrovic y Filip Kostic.

“El gol es claro, pero Ronaldo no puedo tirar el brazalete de Portugal al suelo. No es aceptable para un jugador de su importancia, entiendo su frustración y estoy de acuerdo con él porque su gol era válido.

“Los árbitros tienen que tomar decisiones, él tiene que dar el ejemplo y el de esa noche no es uno para seguir”, comentó el excapitán de la selección en charla con el diario portugués Record.

Cristiano marcó el gol del triunfo que también significa tres puntos más para Portugal que lo hubiera dejado como líder único del Grupo A en las Eliminatorias de la UEFA, pero Danny Makkelie, árbitro del encuentro lo anuló causando la furia de Cristiano.

CR7 sufre con Portugal para derrotar a Azerbaiyán