Fernando Aristeguieta, Jonathan Rodríguez y Fernando Gorriarán convocados

Venezuela llama al de Mazatlán y Uruguay al de Cruz Azul y Santos para eliminatorias.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan Rodríguez y Fernando Gorriarán fueron convocados por la Selección de Uruguay este viernes 14 de mayo de cara a los partidos de eliminatoria mundialista de la Conmebol; mientras, Fernando Aristeguieta lo fue por Venezuela para un módulo de trabajo de cara a la Copa América .

El delantero del Cruz Azul, ‘Cabecita’ Rodríguez, y el mediocampista de Santos Laguna, Gorriarán, aún participan con sus clubes en la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , donde al momento disputan los Cuartos de Final.

El llamado se da para los partidos contra Paraguay y Venezuela en lo que es una prelista de 24 futbolistas; será la próxima semana que se dará la lista definitiva para que se presenten a la concentración el próximo miércoles 26 de mayo.

En la convocatoria de Óscar Tabárez, técnico de Uruguay, no aparece Edison Cavani, quien tiene una destacada temporada con el Manchester United, segundo en la Premier League y finalista en la Europa League.

Por su parte, Venezuela, que dirige José Peseiro, llamó a Fernando Aristeguieta, quien es delantero de Mazatlán FC de la Liga BBVA MX y que terminó su participación este semestre. El módulo de trabajo se realizará del 22 al 28 de mayo.

De acuerdo a las redes sociales de la Vinotinto, el llamado es para preparar al equipo de cara a la Copa América que se realizará del 13 de junio al 10 de julio próximo, aunque antes deberá enfrentar a Bolivia y Uruguay a inicios del siguiente mes.

Eliminatorias se reanudan antes de Copa América