Ferguson es el mejor: Chicharito

Javier Hernández revela que aún existe comunicación con el ex técnico del Manchester United Alex Ferguson

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BERLÍN, Alemania, Mar. 3, 2016.- Si existe una persona digna de respeto y agradecimiento en la vida del delantero mexicano Javier Hernández , es Alex Ferguson, ex técnico del Manchester United y quien le diera su primera oportunidad en el futbol de Europa, admitió el jugador.

"Para mí es el mejor, me dio la oportunidad de convertir mi sueño en realidad, primero de jugar en Europa, en uno de los clubes más grande en la historia del futbol. Sir Alex Ferguson es una persona muy importante en mi vida".

El Chicharito Hernández reveló que ahora que el técnico está retirado y el juega para el Bayer Leverkusen sigue existiendo comunicación entre ambos, aunque esta no sea muy frecuente.

"Mantengo contacto. Cuando jugamos ante el Atlético de Madrid en la Champions League nos mandamos mensajes de texto. Tengo mucho contacto con él, tanto como podemos por que él también tiene sus ocupaciones".

En el lado opuesto de su vida futbolística esta Louis Van Gaal, quien le diera muy pocas oportunidades a Javier Hernández y que, sin embargo, Chicharito le guarda cierto agradecimiento.