Ferdinand: “Ravel Morrison pudo ser un futbolista de 100 millones”

La leyenda del Manchester United habló sobre el exjugador de Atlas y su gran potencial.

logo

Ravel Morrison, exjugador de Atlas, pudo convertirse en un jugador de 100 millones de euros según Rio Ferdinand, leyenda del Manchester United.

“Si hubiera tenido un mentor antes de Sir Alex Ferguson, Ravel se hubiera convertido en un futbolista de 100 millones de euros”, señaló el excapitán de los Red Devils.

Según el Daily Mail, Ravel era el futbolista que más ilusionaba a Sir Alex Ferguson del equipo que ganó la FA Youth Cup en 2011 y en el que formaban parte Adnan Januzaj, Paul Pogba y Jesse lingard.

Según el entorno del escocés, llegó a aseverar que Ravel era el mejor futbolista que había producido la cantera de los Red Devils sobre Paul Scholes, Ryan Giggs o David Beckham.

Publicidad

“Lamentablemente no había alguien como Gavin (Rose) en el Manchester United y no hay gente así en los clubes, que surgen de las calles y con pasados similares al de los futbolistas para que ellos puedan platicar”, añadió Ferdinand.

“El talento que tenía Ravel, como siempre he dicho, es algo que nunca he visto en un futbolista de 14 o 15 años. Era diferente”, concluyó el icónico defensor.

Ravel, que apenas tiene 27 años, apenas jugó tres partidos con los Red Devils antes de firmar con el West Ham.

Tras pasar por varias cesiones y la Lazio, llegó al Atlas en 2017 pero tras un año volvió al cuadro italiano tras pasar sin pena ni gloria por la Liga MX.

Publicidad

Actualmente forma parte del Sheffield United aunque está cedido en el Middlesbrough de EFL Championship y suma dos apariciones esta temporada.

BRITAIN SOCCER CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo dejó la '7' en 2009 y desde entonces quien la usa fracasa en el club.

JON SUPER/AP

1 / 10