Ferdinand le pide a Lionel Messi que salga del Barça para ganar

El exjugador del Manchester United cree que el 10 debe buscar títulos en otro club de Europa.

TUDN.MX
logo

Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United y ahora analista de TV, cree que Lionel Messi debe salir del Barcelona para buscar un equipo que le garantice seguir ganando en los próximos dos años.

El Barça hará una limpia en la que el jugador es uno de los cuatro intocables. Lionel Messi cumplió 33 años y el ahora presentador de televisión le mandó un mensaje para animarlo a buscar nuevos aires.

“¿Quieres quedarte en el Barcelona sin ganar nada?... ¿Quieres pasar el tiempo que te queda con esa camiseta dadas las actuaciones y la imagen que está dando el equipo en comparación con otros clubes de Europa? ¿Sentarse y esperar? El futbol es un juego que va y viene muy rápido en tu vida, así que en los próximos dos años, en los que seguirás siendo un jugador que puede influir en los partidos, ¿te contentarás con hacerlo pero sin luchar por los grandes títulos?”, comentó el presentador de BT Sport.

Desde Inglaterra la prensa asegura que el jugador puede llegar al Manchester City si él lo desea. El Mirror ha publicado que el jeque estaría dispuesto a cubrir la ficha que Leo Messi quiera con tal de ganar la Champions League.

En el futbol inglés se reencontraría con Pep Guardiola tras 8 años de estar en caminos separados. El entrenador catalán lleva 4 años en el Manchester City sin poder trascender en la Champions League, ha sido eliminado en 8vos y tres veces en cuartos de final.

Argentina v Chile: Third Place Match - Copa America Brazil 2019

¡Celebración de Messi y 9 equipos de futbol!

Alessandra Cabral/Getty Images

1 / 10