Fenerbahce y Reyes siguen en zona de descenso

Fenerbahce empata sin goles con Antalyaspar y sigue en penúltimo lugar de la Superliga turca; Diego Reyes entra en los minutos finales

REDACCIÓN
logo

Sigue la temporada de terror del Fenerbahce en la Superliga turca. En la jornada 17, que marca la mitad de la temporada, empató sin goles en su visita al Antalyaspor y se mantuvo en zona de descenso con solo 16 puntos ganados.Los Canarios Amarillos ligaron cinco partidos sin victoria en la liga y solo han podido ganar uno de los últimos 12. Esa pésima racha los tiene hundidos en el penúltimo lugar de la clasificación. En la Superliga turca los últimos tres sitios pierden la categoría.Antalyaspor es otro de los involucrados en la lucha por no descender. Con el empate se mantuvo en el lugar 15 con 18 unidades, dos por encima del farol rojo.

Diego Reyes

El mexicano ingresó en el minuto 93 en sustitución del chileno Mauricio Isla. No es titular en Liga desde el 7 de octubre, aunque en Copa acaba de marcar su primer gol el jueves pasado.

Lo que sigue

La Superliga Turca entra en receso invernal y regresa en la tercera semana de enero. El 19 de ese mes Fenerbahce visitará al Bursaspor, mientras Antalyaspor recibirá al Kayserispor.