Fellaini prestará tres millones de euros a exequipo de Ochoa

El canterano del Standard Liege ayudará al equipo belga ante sus elevadas deudas.

TUDN.MX
logo

Marouane Fellaini ayudará con un préstamo de tres millones de euros al Standard Liege, exequipo de Guillermo Ochoa, para subsanar sus elevadas deudas que se han potenciado tras la cancelación de la Jupiler League por el coronavirus.

El canterano del Liege se suma a Axel Witsel para ofrecerle préstamos al club tras conocer que la federación belga le denegó la licencia para competir debido a adeudos con sus futbolistas.

El miedo de un descenso administrativo cada vez es más elevado en la directiva del Liege a causa de esto y por ello han acudido a una serie de préstamos para mantener a flote el club, pues además la Jupiler League fue la primera liga europea cancelada por la pandemia, decisión que limita aún más su precaria situación económica.

Además de los tres millones de Fellaini, un grupo de inversores busca comprar el estadio Maurice Dufrasne para rentarlo de regreso al club en un bajo precio y Axel Witsel, otro exitoso canterano, donó 2 millones de euros.

Marouane Fellaini, quien sufrió de COVID-19, ya se encuentra activo con su equipo, el Luneng, y se encuentra a espera de regresar a la actividad.

13 ronaldinho niño.jpg

Ronaldinho

1 / 21