Felipe Melo: “Le pegué a Messi y le dije ‘te quiero mucho’”

El brasileño recordó un altercado con el argentino y confesó que tiene la foto del momento en su casa.

logo

Felipe Melo, mediocampista brasileño que actualmente milita en el Palmeiras, recordó un altercado que tuvo con Lionel Messi en un encuentro entre las selecciones de Brasil y Argentina, donde le dio un codazo al astro del Barcelona y le terminó expresando su cariño.

“Él hace una pared, cuando viene le pego sin querer con el codo y sangra por la nariz. Se levanta y viene a hablar conmigo, yo le digo: ‘Te quiero, te quiero mucho’”, recordó el futbolista de 36 años al diario Olé, para añadir que “tengo una foto de ese momento en mi casa”.

Melo elogió a Messi y consideró que es uno de los futbolistas más grandes de la historia.

“Messi es especial porque si le pego una patada se levanta y viene a por otra. No tiene miedo. Está entre los tres mejores de la historia para mí, es una cosa de locos”.

Publicidad

El jugador que se considera mejor que Messi, Cristiano y Neymar

El brasileño que jugó en grandes clubes como la Juventus, Inter de Milán y Galatasaray, admitió que le gustaría ver a Lautaro Martínez en el Barcelona y bromeó diciendo que si el club blaugrana logra el fichaje del argentino y el regreso de Neymar, los rivales tendrán que tener a cinco “Felipes Melo y un árbitro amigo”.

“Es un jugador (Lautaro) que trabaja mucho sin balón, quiere robarla, va y se tira a la tierra, pelea por todos lados, hace goles, muchos goles. Entonces para mí va a ser el futuro atacante del futbol mundial. Me encanta como jugador. Quiero verlo mucho jugando en el Barça.

“Llega Lautaro… Messi, Lautaro, Suárez y Neymar, ¡imagínate! Hay que tener cinco Felipes Melo pegando patadas en el campo y un árbitro amigo, porque si no… a la primera patada con roja y 7-0”, bromeó el brasileño.

APTOPIX Spain Soccer Champions League

Estos son los jugadores que daría el Barça por Lautaro

Emilio Morenatti/AP

1 / 10