Felipe Melo: “Le pegué a Messi y le dije ‘te quiero mucho’”

El brasileño recordó un altercado con el argentino y confesó que tiene la foto del momento en su casa.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Felipe Melo, mediocampista brasileño que actualmente milita en el Palmeiras, recordó un altercado que tuvo con Lionel Messi en un encuentro entre las selecciones de Brasil y Argentina, donde le dio un codazo al astro del Barcelona y le terminó expresando su cariño.

“Él hace una pared, cuando viene le pego sin querer con el codo y sangra por la nariz. Se levanta y viene a hablar conmigo, yo le digo: ‘Te quiero, te quiero mucho’”, recordó el futbolista de 36 años al diario Olé, para añadir que “tengo una foto de ese momento en mi casa”.

Melo elogió a Messi y consideró que es uno de los futbolistas más grandes de la historia.

“Messi es especial porque si le pego una patada se levanta y viene a por otra. No tiene miedo. Está entre los tres mejores de la historia para mí, es una cosa de locos”.

El jugador que se considera mejor que Messi, Cristiano y Neymar

El brasileño que jugó en grandes clubes como la Juventus, Inter de Milán y Galatasaray, admitió que le gustaría ver a Lautaro Martínez en el Barcelona y bromeó diciendo que si el club blaugrana logra el fichaje del argentino y el regreso de Neymar, los rivales tendrán que tener a cinco “Felipes Melo y un árbitro amigo”.

“Es un jugador (Lautaro) que trabaja mucho sin balón, quiere robarla, va y se tira a la tierra, pelea por todos lados, hace goles, muchos goles. Entonces para mí va a ser el futuro atacante del futbol mundial. Me encanta como jugador. Quiero verlo mucho jugando en el Barça.

“Llega Lautaro… Messi, Lautaro, Suárez y Neymar, ¡imagínate! Hay que tener cinco Felipes Melo pegando patadas en el campo y un árbitro amigo, porque si no… a la primera patada con roja y 7-0”, bromeó el brasileño.

APTOPIX Spain Soccer Champions League

Estos son los jugadores que daría el Barça por Lautaro

Emilio Morenatti/AP

1 / 10