Federación de Costa Rica no permitirá que Matosas dirija ante Uruguay

Las declaraciones que dio el técnico uruguayo mermaron en la directiva, que decidió que ya no continúe en su cargo.

logo

Declarar que " nunca pensó que dirigir a una selección sería aburrido " fue el detonante para que la directiva de Costa Rica tomara la decisión de finiquitar su relación con Gustavo Matosas antes de lo previsto.

El estratega presentó su renuncia este miércoles y estaba contemplado para dirigir el duelo amistoso ante Uruguay; sin embargo, los directivos de la FEDEFUTBOL tomaron la decisión de que Matosas no esté en el banquillo el viernes. Esto, de acuerdo a información adelantada por Radio Monumental de Costa Rica a TUDN.

Antes del medio día, la Federación de Costa Rica confirmó la noticia mediante un comunicado de prensa. En este señala que "lo desvincula de forma inmediata de la Federación Costarricense de Fútbol, con lo cual se confirma que no estará en el banquillo en el partido de mañana ante Uruguay".

Publicidad

Hasta el momento, Matosas sigue en negociaciones con Atlético de San Luis para tomar las riendas del equipo, situación que lo llevó a presentar su renuncia a la selección de Costa Rica.

Matosas: “No sabía que ser técnico de selección era tan aburrido”