Falta de gol baja a Gignac

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, es descartado de la Selección de Francia tras falta de gol en los últimos 6 partidos

logo

PARÍS, Francia. Nov. 3, 2016.- El estratega de la Selección de Francia, Didier Deschamps, descartó este jueves al delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, para los dos próximos juegos de los blues.

Los juegos que se perderá Gignac son: ante Suecia, en la fecha FIFA, 11 de noviembre y un amisto ante Costa de Marfil, 15 de noviembre.

Conoce el calendario completo de la Eliminatoria UEFA rumbo a Rusia 2018.

Publicidad

Gignac es quizás menos eficaz (ahora) que lo que ha sido, pero tiene la misma calidad. Hoy no lo he elegido pero eso no quiere decir que no volverá, mencionó Deschamps

Deschamps convocó de nuevo al atacante londinense, Olivier Giroud (Arsenal), quien se había perdido los últimos compromisos y al romperredes Kevin Gameiro (Atlético de Madrid).    

“El retorno de Giroud es lógico. Siempre ha tenido una muy buena eficacia. Ahora que ya está restablecido es normal que esté con nosotros", dijo Deschamps.

Publicidad

El último gol de Gignac fue ante Puebla en la jornada 9 por la vía penal; en jugada normal, fue ante Pachuca en la fecha 6.