Fallece papá de César Villaluz en medio de la pandemia

El mexicano del Deportivo San Pedro de Guatemala perdió a su padre; así lo confirmó su club.

logo

El mediocampista César Villaluz, actual jugador del Deportivo San Pedro de Guatemala, sufrió la pérdida de su padre Porfirio, así lo dio a conocer su club a través de un comunicado la tarde de este martes; aún se desconoce la causa.

El campeón con la selección mexicana Sub-17 en Perú 2005, se encuentra en México desde hace dos semanas debido a la situación que atraviesa el mundo ante la pandemia del coronavirus.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de don Porfirio Villaluz, papá de nuestro querido capitán César Villaluz, estamos contigo y tu familia en estos momentos muy difíciles, mucha fortaleza y resignación.

“Tienes el apoyo de Junta Directiva, cuerpo técnico, plantel de jugadores y afición. Rogándole al creador por el descanso eterno de su alma”, comunicó el cuadro guatemalteco por medio de redes sociales.

Publicidad

En México, la Asociación de Futbolistas, también se sumó a las condolencias del jugador y su familia con una misiva en Twitter.

“La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) lamenta el sensible fallecimiento del señor Porfirio Villaluz, padre de nuestro amigo y compañero César Villaluz y desea pronta resignación a familiares y amigos. QEPD”, se lee en el comunicado.

A nombre de Las Leyendas de la Máquina del Cruz Azul, Melvin Brown también se sumó a la pena que embarga a la familia Villaluz Martínez.

Publicidad

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia Villaluz Martínez debido al sensible fallecimiento del padre de César Villaluz, Porfirio Villaluz. Descanse en paz. Estamos contigo hermanito”, publicó.

Villaluz debutó en 2006 en la Primera División del futbol mexicano con Cruz Azul. Pasó por varios equipos del Ascenso MX como San Luis, Jaguares de Chiapas y Celaya.

63180318JDI_VER_ATS_BOTARGA

El Tibu

ISABEL/MEXSPORT

1 / 29