Muere el hijo del ex futbolista español Santiago Cañizares

Con mucho dolor, el ex futbolista del Valencia agradece las muestras de apoyo y cariño que ha recibido por medio de sus redes sociales

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Santiago Cañizares Ruiz, ex futbolista español anunció en sus redes sociales que su hijo de cinco años perdió la batalla contra el cáncer esta mañana.

Consulta el Tweet de Santiago Cañizares. Santiago, uno de los trillizos de Cañizares siempre recibió muestras de apoyo y amor por parte de su familia y amigos cercanos."Cada paso que des, es una lección, no te detengas que al final está la luz", escribió el ex portero el pasado 9 de marzo.En su Instagram, Mayte Garsal, mamá de Santiago subió una foto del menor al que le dedicó unas palabras."Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por la paz que me dejas. Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. Te Amo", escribió Mayte como pie de foto.

El Valencia muestra su apoyo a Santiago Cañizares

El Valencia, equipo en donde el ex jugador permaneció diez temporadas y logró dos ligas, dos copas, una Supercopa de España, una Copa UEFA, una Supercopa Europea y dos subcampeonatos en la Liga de Campeones, mostró su apoyo y condolencias hacía la familia."Un fuerte abrazo de todo el valencianismo para ti y para tu familia. DEP", respondió el equipo de Valencia a la publicación de Cañizares. Más noticias sobre la Copa Mundial de la FIFA 2018 aquí. Equipos como el Barcelona, Córdoba, CD Bardajoz, Celta de Vigo y el Real Madrid mostraron su apoyo ante la situación por la que pasa el ex portero, se sumaron a las condolencias Fernando Llorente, Adrián San Miguel, entre muchos otros.La enfermedad de Santiago, se dio a conocer en Junio del 2017 cuando aún tenía cuatro años de edad, este viernes el menor descansa dejando una huella imborrable.