Fallece aficionado de Messi que anotó todos sus goles

Don Hernán, un abuelo de 100 años, recibió un saludo directo de ‘La Pulga’ en 2021.
Video: Falleció Don Hernán, fan de Messi de 100 años de edad que anotó todos sus goles
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Uno de los aficionados más encarnizados a Messi fue Don Hernán, un abuelito de 100 años que anotó a mano todos los goles del futbolista argentino hasta hoy, pues se informa que falleció este sábado.
En 2021, Messi se enteró de que Don Hernán anotaba en un cuaderno todos los goles que anotaba y por ello decidió enviarle un saludo en video.

¿Qué le dijo en el video Messi a Don Hernán en 2021?

“Hola Hernán”, comentó el argentino en el video donde aún se le podía ver vistiendo el uniforme de la Selección de Argentina, “Me llegó tu historia, me parece una locura”, dijo Messi en un ideo enviado a su nieto, Julián.
“Ni yo tengo guardados los goles de esa manera, te mando un abrazo grande y agradecerte por eso que haces, por el seguimiento. Nos vemos”, dijo el astro argentino que en ese tiempo aún estaba en el Barcelona.
Ese lujo, fue la emoción en su momento, ver y escuchar a su ídolo en un video mensaje que fue inolvidable para el centenario aficionado y de sus familiares que hoy, lamentan su partida.
Este es uno de esos aficionados que gozaron del sueño de vivir algo diferente de su ídolo y por desgracia llega la información de su partida.
Queda en el registro digital el video de esa historia que su nieto Julián compartió en sus redes sociales que hoy ya no existen, pero el recuerdo permanece entre quienes bajaron el video y lo compartieron viralizándolo.
Video: Messi desata la locura de los fans argentinos con un mensaje