Fabio Capello asegura que el Real Madrid extraña a Cristiano

El extécnico merengue no ve liderazgo en la plantilla y cree que se debe renovar para la próxima temporada.

TUDN.MX
logo

Fabio Capello, extécnico del Real Madrid, criticó a la actual plantilla al considerar que no cuenta con líderes o alguien que “transmita las ganas de vencer”, por lo que cree que los merengues echan de menos a Cristiano Ronaldo.

“No sabría decir (sobre la actualidad del Real Madrid), por momentos tiene problemas, por momentos juega muy bien. Necesita líderes en el campo. El equipo debe tener un referente, alguien a quien seguir que transmita las ganas de vencer. Yo tenía a Raúl, a Hierro, a Redondo… Siempre tenían ganas”, dijo al Diario AS.

“Yo siempre como comentarista de la televisión decía: ‘Si quieres ganarle al Madrid le tienes que hacer mínimo dos goles’ porque sabías que Cristiano metía uno seguro. Y lo mismo con el Barça y Messi”, añadió.

Capello indicó que el Real Madrid debe reforzarse para la próxima temporada, sin embargo, los fichajes que se hagan deben de ser estudiados para que los jugadores que lleguen marquen una diferencia notoria.

“Hay que hacerla (renovación), pero con cuidado. Hay que fichar jugadores que marquen las diferencias. Porque cuando te pones la camiseta del Madrid o del Barça es una camiseta que pesa. Y si no tienes mucha calidad, no puedes hacerlo, te pierdes”, externó.

FBL-WC-2018-MATCH64-FRA-CRO

Kylian Mbappé se adueña del mercado

FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

1 / 11