¿Extrañará México? Juan Carlos Osorio se quejó de condiciones de estadios en Colombia

El ex seleccionador del Tricolor señaló que había cucarachas en el vestidor que su nuevo equipo ocupó en el estadio de Jaraguay.

logo

Juan Carlos Osorio, ahora entrenador de Atlético Nacional de su país, alzó la voz y señaló con fuerza las falencias del futbol colombiano en cuanto a infraestrcutura. Particularmente, se quejó de las condiciones del vestidor que su escuadra tuvo que ocupar durante su visita al Estadio de Jaraguay para enfrentar a Jaguares de Córdoba.

"No quiero herir ninguna susceptibilidad porque ya sabemos cómo es nuestro hermoso país y la doble moral que tenemos. El venir acá y ver los camerinos y el estado vestuario nos aterrizó y me encanta que los jugadores nuestros sepan que esta es la realidad nuestra, porque hay que ir a otras canchas y hacer la tarea", indicó.

"La tarea es que no hay agua caliente, que hay cucarachas en el vestidor, que no hay agua normal y eso es lo que yo creo que el fútbol colombiano tiene que mejorar. Acá les duele que uno les diga las cosas pero me parece que es así, en la medida que queramos tener una mejor liga y una liga más competitiva pues tenemos que tener unos escenarios extraordinarios para nuestros extraordinarios jugadores que tenemos, porque hoy en cancha había un gran talento", apuntó el ex entrenador de la Selección Nacional de México.

Publicidad

Actualmente, el conjunto verdolaga ocupa la novena posición de la tabla general en la Primera División de Colombia con 5 puntos.