Expulsan a jugador por mostrar en su celular error al árbitro

Hakan Arslan, capitán del Sivasspor de Turquía recibió su segunda tarjeta amarilla al medio tiempo.

SAMUEL REYES
logo

En la Süper Lig, el futbol de Turquía, el capitán del Sivasspor, Hakan Arslan terminó expulsado después de intentar enseñar al árbitro su error arbitral en un teléfono celular.

La acción que llevó a la expulsión del jugador se presentó al medio tiempo, cuando Arslan, capitán del Sivasspor reclamó un error arbitral en el gol de Guven Yalcin del Besiktas, sólo que llevaba en la mano un teléfono celular que le mostró al árbitro.

El silbante respondió sin miramientos mostrando una tarjeta amarilla, la segunda para Arslan, por lo que finalmente fue expulsado del encuentro.

Aunque la acción fue en el medio tiempo y que el partido terminó 3-0 en favor del Besiktas, la directiva del Sivasspor apelará la segunda tarjeta amarilla para que su capitán pueda estar en el partido ante el Denizlispor que se jugará el 2 de enero de 2021.

Mecnun Otyakmaz, presidente del Sivasspor dijo: “Nos oponemos a la tarjeta roja de Hakan Arslan, se habría resuelto de otra forma, pero veremos qué pasa”.

Durante la primera mitad, los visitantes habían logrado mantener su portería en cero, hasta la polémica jugada del gol que terminó iniciando la goleada y al Sivasspor con sólo 10 elementos en la cancha.

Tras la pérdida de puntos en el encuentro, el Sivasspor perdió dos lugares en la clasificación y se encuentra en la 15a posición de la Süper Lig de Turquía y el Besiktas aprovecha para ser sublíder en persecución del Galatasaray quien los adelanta por sólo un punto.