Exportero del Barcelona, en estado crítico por el coronavirus

Se trata del turco Rustu Reçber, de 46 años, quien llegó al Barça en el verano de 2003.

logo

Rustu Reçber, exportero turco del FC Barcelona, está hospitalizado y en estado crítico tras haber sido contagiado por su mujer con coronavirus , según informaron varios médicos turcos.

El diario turco 'Miliiiyet afirma que Rustu, de 46 años, fue contagiado la semana pasada por su mujer, Isil, quien anunció a través de Instagram la enfermedad del exfutbolista.

La mujer de Rustu fue muy criticada pues regresó de un viaje a Estados Unidos y no cumplió las normas de cuarentena para ir al salón de belleza en el que trabaja, lugar donde supuestamente provocó más contagios, aunque ella asegura que dio negativo en el test.

"Él está en el hospital y no se nos permite verlo. Esta es la parte más difícil, no poder estar con él. Dios es grande y Rüstu está encomendado a los médicos turcos. Estos días también pasarán. Por favor, no dejen de rezar por él", dijo Isil.

Publicidad

Rustu fue el portero titular de la selección de Turquía en el Mundial de Japón y Corea 2002, donde llegaron hasta las semifinales y llegó libre al Barcelona en el verano de 2003 procedente del Fenerbahce.

Pepe Reina: "No sé si volveremos a jugar futbol esta temporada"