Exjugador del PSG muere a los 24 años por causas no reveladas

Jordan Diakiese jugó junto a Lemar y Kimpembe en las selecciones menores de Franciaen 2015.

logo

El canterano de PSG, actual campeón de la Ligue 1 , y exjugador de juveniles en el equipo francés, Jordan Diakiese, murió a los 24 años por causas desconocidas, según anunció su club actual AS Furiani, militante de la National 3 francesa.

El equipo señaló que el fallecimiento fue en Madrid, aunque no detalló cómo fue. Asimismo, destacó las cualidades del jugador, que participó en 17 partidos de la temporada, en 16 fue titular y en el otro ingresó de cambio. AS Furiani es noveno de la tabla general.

“Originario de París, llegó a la edad de 13 años al centro de formación de PSG, Jordan Diakiese, se fue solo con sus buenos recuerdos de sus entrenadores y compañeros de equipo. Con gran tristeza hoy nos enteramos de su muerte a los 24 años. PSG da sus condolencias a familiares y seres queridos”.

En la selección francesa fue campeón del torneo Toulón 2015 junto a Thomas Lemar y Kimpembe, jugadores del Atlético de Madrid y PSG, de manera respectiva. En aquela oportunidad vencieron a Países Bajos, Catar y Marruecos.

En el PSG II era pareja infranqueable en defensa con Kimpembe, jugador campeón mundial de Rusia 2018 y que jugó un partido como titular ante Dinamarca. La fortuna en el futbol no fue la misma para Diakiese.