¡Exhibición del Barcelona! Paseo sobre el Leganés en el Camp Nou

El conjunto de Javier Aguirre no fue rival para los culés en Copa del Rey.

logo

Exhibición del Barcelona en el Camp Nou. El conjunto azulgrana goleó al Leganés 5-0 con tantos de Griezmann, Lenglet, Arthur y doblete de Messi. Javier Aguirre y sus pupilos no fueron rivales para los culés, que clasifican a Cuartos de Final de la Copa del Rey.

El dominio azulgrana comenzó muy pronto en el partido pues apenas tras cuatro minutos, un desborde de Semedo por la banda derecha encontró a Griezmann dentro del área. El francés sorprendió a Cuéllar y definió de gran forma, con pierna derecha a segundo poste para abrir el marcador.

La ventaja culé aumentó al 27’ cuando, tras dominar el partido con el control del balón, anotó el segundo con un gran testarazo de Clément Lenglet en el primer poste tras un saque de esquina lanzado por Messi.

Durante la primera mitad, el Leganés generó peligro buscando en largo a Braithwaite, Ruibal y Óscar pero el danés no estuvo acertado culminando jugadas. Al 31’ un gran desborde de Óscar se fue desviado por poco del arco de Ter Stegen.

Publicidad

Messi aprovechó una serie de rebotes, ya al 59’, para anotar ayudándose de un desvío. De la misma forma anotó Arthur, tras una atajada de Cuéllar y una serie de rebotes para colocar el 4-0 al 77’.

Con la eliminatoria sentenciada, Rakitic encontró a Lionel Messi quien regateó a Cuéllar y luego definió con maestría para sellar la goleada al 89’. Duro golpe para el Leganés, aunque asumible tomando en cuenta lo complicado que era la gesta.

Los pupilos de Quique Setién enfrentarán al Levante el 2 de febrero por actividad liguera mientras que los pepineros recibirán a la Real Sociedad, uno de los equipos en mejor forma de La Liga actualmente y que acompañará en el sorteo de Cuartos de Final de Copa del Rey al Barcelona este viernes.

69d5b141baddc5fe85c4f8c041372fe0871c305ew.jpg

Barcelona 5-0 Leganés

EFE

1 / 10