Exhiben impresionante cambio físico de Sneijder tras 'regreso' a las canchas

El exjugador neerlandés se retiró en 2019, pero su imagen sorprendió en un partido a beneficio.
Sneijder dejó el futbol, pero 'regresó' y su físico impresionó a todos
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El exmediocampista neerlandés Wesley Sneijder, se retiró de las canchas en 2019, pero regresó a jugar a un partido a beneficio y sorprendió con su impresionante cambio físico.
Sneijder, de 37 años, fue parte de un partido a beneficio con el objetivo de recaudar fondos para Ucrania por la guerra con Rusia, pero se le vio fuera de forma.
El talentoso y campeón exjugador del Ajax, Real Madrid e Inter de Milán, subió de peso y su foto se hizo viral en redes sociales a casi tres años de su retiro.
El último equipo de Sneijder fue el Al-Gharafa de Catar; también jugó en el Niza y Galatasaray. Con la selección de Países Bajos disputó 134 partidos con un saldo de 30 goles y disputó la Final del Mundial de Sudáfrica 2010 que perdió ante España.

SNEIJDER Y RECONOCIÓ PROBLEMAS CON EL ALCOHOL

Wesley Sneijder publicó en 2020 una autobiografía en la que reveló que durante los primeros años de su carrera, principalmente en el Real Madrid, tuvo problemas con el alcohol y la fama.
"Era joven y me gustaba el éxito y ser el centro de atención, pero allí las cosas salieron mal. No había drogas, pero sí alcohol. Me acostumbré a vivir como una estrella.
"Eres adorado como jugador del Real Madrid e iba por la calle gastando miles de euros”, confesó Sneijde.
Milito, Sneijder y el dulce recuerdo del triplete del Inter en 2010