EXCLUSIVA | Sergio Ramos: "Que mi legado sirva para inspirar a los niños"

El central del Real Madrid compartió con TUDN una experiencia con su padre que lo hizo mejorar.

TUDN.MX
logo

Sergio Ramos está consciente de que su legado en el Real Madrid es de relevancia, pero, sobre todo, reconoció que le da mayor valor el saber que día a día trabaja para mantener su lugar en el cuadro merengue .

“Siento orgullo. Al final es algo que no me ha regalado nadie. Detrás de esas paredes está todo el trabajo, el sacrifico, la dedicación y la constancia. Porque no sólo es llegar, es mantenerse. Hay muchas cosas detrás que hay mucha gente que desconoce, el éxito no es casualidad", contó durante una charla en exclusiva con Iván Zamorano para TUDN.

De igual manera, Ramos compartió que una de las experiencias que más lo han marcado en la vida es una vivencia que tuvo con su padre. Esta fue vital para lograr sus objetivos y ser un referente en la defensa del cuadro merengue.

"Yo siempre me acuerdo en una playa con mi padre, donde nos metíamos en el agua y él me tiraba balones y yo cabeceaba, tiraba y al final, parece que lo que acaba siendo un juego, se conforma en una virtud.

“La Champions son como mis hijos, no te puedo decir a quién quiero más”

"Siempre le tendré ese agradecimiento a mi padre por lo que patentó sin darnos cuenta y si a eso le incluyes un poco de fe, que creo que cuando voy y subo a un córner, a una falta lateral, siempre voy convencido de que voy a lograr rematar el balón, siempre lo busco e intento ayudar", recordó.

Ahora, Ramos siente compromiso con las personas quienes lo admiran, por lo cual desea ser un ejemplo a seguir.

"Que mi legado sirva para inspirar a millones de niños de que cuando luchas por algo las cosas se cumplen y se pueden conseguir. Si eso la gente me tiene como referencia para mí será un logro y un éxito", finalizó.