Exclusiva | Americanismo de Guido Rodríguez genera envidia en Guardado

El jugador del Betis además dijo que le desea seguir en la Albiceleste, pues la base está en Europa.

TUDN.MX
logo

El mediocampista argentino Guido Rodríguez , del Betis , señaló en entrevista exclusiva con Marc Crosas, para TUDN, que en España hay mucha gente con la playera del América, lo que genera envidia en Andrés Guardado , su compañero de equipo.

“Andrés se pone un poco envidioso cuando ve que hay gente con la playera del América, porque hay muchos mexicanos, acá hay mucha gente con la camiseta del América , es un club grande, siempre lo dije y eso hace que haya muchos aficionados en todo el mundo”.

Guido Rodríguez, asimismo, indicó que también ha hablado con Diego Lainez, el otro mexicano del Betis, de quien señaló que se encuentra en crecimiento personal y profesional.

“(Es) un chico con muchísimas condiciones, ya lo demuestra, este cuerpo técnico le va a enseñar también y va a seguir aprendiendo y puliendo sus cosas para seguir mejorando, porque la verdad condiciones le sobran”.

Guido Rodríguez sobre su tiempo en América: “Fueron años increíbles”

Sobre su continuidad en la Selección de Argentina, Guido Rodríguez dijo que espera mantenerse en las convocatorias, ya que la base del equipo nacional se encuentra en Europa; sin embargo, sabe que aunque esté en el viejo continente pero no tiene minutos de juego o buen rendimiento, el llamado no se dará.

“Acá está el 90 por ciento de la base de la selección, llegamos pocos jugadores de América, de Argentina algunos, pero están casi todos los jugadores de la selección argentina están jugando en Europa y eso es importante para mí, para agarrar este tipo de juego de acá.

Guido Rodríguez sobre el Betis: “Me encontré con gran calidad”