A evitar nuevas multas

Jonathan dos Santos espera que sea erradicado el grito que tantos problemas de la hado a la Federación Mexicana de Futbol

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 4, 2016.- Jonathan dos Santos consideró que debe hacerse algo para evitar nuevas multas de la FIFA, que ha castigado por tercera ocasión a la Federación Mexicana de Futbol por el grito que profiere la afición al equipo rival durante los juegos en el Estadio Azteca.

"No tenía idea de la sanción, pero algo se tendrá que hacer al respecto. Es cierto que es un grito que siempre se ha dicho sin ofender a nadie".

El volante de contención ve positivo su regreso a la Seleccion Mexicana: "siempre me he sentido valorado en mi país. Estoy feliz por el llamado".

Jonathan aseguró que los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá servirán para los siguientes juegos rumbo al Mundial 2018: "hay que aprovechar al máximo los partidos. Dentro de poco es el Hexagonal".

Por su parte, Alan Pulido quien regresa al Tri luego de más de dos años de ausencia, apoyó al estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

"Es un gran técnico y vamos a tratar de responder a la confianza que nos está dando".

Finalmente, Marco Fabián también valoró su presencia en el combinado nacional: "me siento contento y siempre orgulloso por venir a la Selección".

México se mide a Nueva Zelanda el próximo sábado en Memphis. Dentro de una semana lo hará ante Panamá en Chicago.