Phil Foden rinde homenaje al 'look' de Paul Gascoigne de la Euro 1996

El futbolista de Manchester City incrementa las comparaciones con el histórico jugador inglés.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Phil Foden, mediocampista de la Selección de Inglaterra , rinde homenaje con su nuevo 'look' al ícono británico Paul Gascoigne rumbo a la Eurocopa 2020.

El futbolista zurdo compartió historias en su cuenta de Instagram para presumir su nueva imagen y tituló "Euro 96 vibes", en honor a Gascoigne.

Foden ya ha sido comparado con Paul en su estilo de juego, tal es el caso del exportero Peter Shilton, quien ha pujado con diversos comentarios para convertirlo en el nuevo Gascoigne.

Phil cumple con lo suyo en la cancha y participará en la próxima Eurocopa con un estilo que revive a la leyenda inglesa.

El actual futbolista del Manchester City se inspirar para conducir al combinado de los Tres Leones este verano así como lo hizo Gascoigne hace 25 años cuando llegaron a semifinales, su mejor participación en la Eurocopa de 1996 .

Otro dato curioso es que justamente en Wembley contra Escocia anotó uno de los goles más emblemáticos del país, el mismo lugar y rival que Foden enfrentará en duelo como parte de la fase de grupos en la próxima Eurocopa .

De cuarta división a jugar para Inglaterra en la Eurocopa 2020