Mbappé niega ser comparable con Cristiano Ronaldo en este momento

El francés ensalza la carrera de CR7; defiende a Neymar de la lluvia de críticas que recibe.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé, delantero de la Selección de Francia, refiere a la Eurocopa como el mejor torneo de futbol , aunque también pide no ser comparado con Cristiano Ronaldo y defiende a Neymar de las críticas.

En el famoso "Grupo de la Muerte" de la Eurocopa y con varias selecciones alzando la mano, el delantero de la selección de Francia ve a más de cinco conjuntos como los que parten favoritos para ganar la Euro 2020, de acuerdo en entrevista exclusiva para el diario Sport Bild.

"Hay que decir que los cuatro últimos campeones del mundo han sido todos europeos, por lo que en este torneo estamos hablando del mejor fútbol del mundo. Espero no olvidarme de ninguna nación: Francia, Portugal, Alemania, Inglaterra, España, Italia y los Países Bajos son, en mi opinión, los más fuertes. Y luego suele haber un equipo sorpresa, recuerdo bien a Islandia en la última Eurocopa. Fue increíble lo que hicieron", afirmó Mbappé.

Asimismo, reconoce que su carrera en el futbol es muy corta y por eso no puede ser comparado con 'El Comandante', pero el tiempo y sus actuaciones pueden ser factor para comparar a ambos futbolistas .

"Cuando Cristiano juega, alegra a todos los que lo ven, y lo ha hecho durante 15 años. Creo que todos los aficionados al futbol adoran a Cristiano Ronaldo... Cristiano ya ha hecho historia. Solo llevo cinco años jugando, así que aún no puedo compararme con él. Para mí, también es cuestión de respeto. Cristiano ha hecho tanto por el futbol en general que no sería buen momento para hacer comparaciones", precisó Kylian.

Por otra parte, expresó que no le gustan las críticas sobre Neymar porque primero deben conocerlo antes de emitir una opinión sobre él, pues lo considera de sus mejores amigos.

"Es uno de mis mejores amigos. Hay mucha gente que habla mal de su actitud. Tal vez sea por algunas escenas en el Mundial en las que estuvo de baja de vez en cuando. Pero puedo asegurar que realmente es buen tipo. La imagen que muchos tienen de él en su cabeza no es cierta. Creo que la gente tendría que conocerlo mejor para juzgarlo", finalizó.

¡Tienen un equipazo! Francia va por todo a la Eurocopa