Las posibles ausencias de la Euro 2020

Estos son los jugadores que podrían ausentarse para la justa internacional este verano.

logo

A 100 días de que comience la Eurocopa 2020 , son varias estrellas mundiales que podrían perderse la justa internacional con sus respectivas selecciones ya sea por lesión o por no clasificar.

A continuación, te presentamos una recapitulación de los jugadores cuyas ausencias ganarán los reflectores conforme se termine la cuenta regresiva para la competencia veraniega.

Eden Hazard

El fichaje estrella del Real Madrid volvió a lesionarse por segunda ocasión desde que llegó al cuadro blanco y será baja mínimo tres meses por una fisura en el peroné distal derecho, motivo que pone en peligro su presencia en la Eurocopa con la Selección de Bélgica .

Publicidad

Ousmane Dembélé

El extremo internacional francés fue operado el pasado mes de febrero del muslo derecho y estará seis meses lejos de las canchas con el Barcelona, lo que también pone en duda su participación con los galos.

Erling Braut Haaland

La estrella emergente de Noruega que milita en el Borussia Dortmund, tendrá la oportunidad de intentar superar el repechaje con mucha presión sobre sus hombros para disputar la Eurocopa 2020.

Publicidad

Nicolo Zaniolo

El volante de la Roma con apenas 20 años de edad, también tiene un proceso de recuperación de seis meses, tras una rotura en el ligamento cruzado de la pierna derecha y significa una baja importante para la Selección de Italia con su futuro por delante.

Karim Benzema

El delantero del Real Madrid ya es una ausencia anunciada de torneos internacionales con Francia desde diciembre de 2015, cuando fue apartado por el denominado ‘caso Valbuena’ y continuará el castigo este verano en la Euro.

Marco Asensio

Hace siete meses el originario de Mallorca, España, sufrió una terrible lesión con pronóstico a nueve meses de recuperación, por lo que podría estar disponible para Luis Enrique este verano.

Gareth Bale

A pesar de no tener regularidad en el Real Madrid y que la afición suele atribuirle lesiones al delantero, la Selección de Gales está lista para participar en la Fase de Grupos de la Euro.

Publicidad
Switzerland Press Conference and Training Session - UEFA Nations League Semi-Final

El formato de la UEFA Nations League incluye ascensos y descensos

Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

1 / 13