Donny van de Beek se pierde la Eurocopa 2020 con Países Bajos

Los neerlandeses apuntan una lesión del mediocampista; se la juegan con 25 jugadores.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Donny van de Beek, mediocampista del Manchester United, se perderá la Eurocopa 2020 pese a haber formado parte de los 26 convocados debido a una lesión, así lo reveló la Federación Neerlandesa de Fútbol en un comunicado.

El DT Frank de Boer no contempla llamar a ningún otro jugador para sustituirlo, por lo que la Naranja Mecánica a acudirá a la Eurocopa con 25 futbolistas.

Si bien no se especificó qué tipo de lesión padece van de Beek, en el entrenamiento de ayer, el mediocampista del Manchester junto con el defensa del Juventus Matthijs de Ligt no se ejercitaron con el resto del grupo por molestias.

La convocatoria de Van de Beek para la Eurocopa había desatado críticas en Países Bajos debido a los pocos minutos que ha jugado esta temporada con su club.

Países Bajos arranca la Eurocopa el 13 de junio contra Ucrania en un partido correspondiente al grupo C, en el que también están laas escuadras de Austria y Macedonia del Norte.

Otra de las bajas sensibles por lesión es la del defensor Virgil van Dijk , quien tampoco entró en la convocatoria y él mismo lo confirmó.

Con información de EFE

¡Todo lo que tienes que saber! Así se jugará la Eurocopa