Cristiano Ronaldo: “No me gusta ser sustituido”

CR7 puso fin a la polémica y señaló que acarrea molestias que le impiden estar al cien por ciento.

logo

Cristiano Ronaldo puso punto final a la polémica sobre las últimas veces que fue sustituido tanto en la Juventus como en Portugal y señaló que no le gusta salir de cambio pero no está al cien por ciento y quiere siempre sacrificarse por su equipo y su selección.

"En las últimas tres semanas vengo jugando condicionado. No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado e intenté ayudar a la Juve. Entiendo los cambios, no estaba bien. En estos dos partidos con Portugal tampoco estaba al cien por ciento.

“Pero tengo mucho orgullo en sacrificarme por la selección o por mí club. El Inter está a dos puntos de nosotros y me sacrifiqué para ayudar al equipo, al igual que también lo hice con la selección, que necesitaba ganar estos dos partidos", arrancó CR7.

Los fanáticos de Luxemburgo le corean el nombre de Lionel Messi a CR7

Cristiano Ronaldo sabe que para cortar toda la ola de rumores que se dijeron desde la semana pasada tenía que dar la cara, algo que no suele hacer mucho el luso.

Publicidad

"En mi carrera, nunca tuve lesiones graves, suelo hacer entre 50 y 60 partidos, pero estoy teniendo algunas molestias que me impiden estar al 100%. Alguien debería haber hablado, sobre todo el entrenador o yo mismo, pero saben que no suelo hablar mucha con la prensa".

Acerca de jugar su quinta Eurocopa de su carrera, CR7 dejó en claro que Portugal no llegará a la justa continental como la favorita para refrendar el título en Francia 2016.

"Estoy muy feliz por disputar mi quinta Eurocopa. El objetivo era estar y lo logramos. El hecho de que la hayamos ganado en el 2016 no significa que seamos favoritos. Somos un equipo al que es difícil ganar, pero los favoritos son otros".

portugal vs luxemburgo MX.png

Portugal vence a Luxemburgo 2-0 y consigue boleto a la Euro 2020; Cristiano anota gol 99 con la selección de Portugal.

1 / 12