Ben White suple a Trent Alexander-Arnold en la Selección de Inglaterra

El defensor solo ha disputado una temporada en Premier League con Brighton, club que lo formó.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Inglaterra anuncia a Ben White como el jugador elegido para suplir la baja de Trent Alexander-Arnold rumbo a la Eurocopa 2020.

Hace menos de una semana revelaron la lista conformada por 26 futbolistas para la competencia europea , pero el elemento del Liverpool queda excluido por una lesión, mientras su lugar será ocupado por un jugador de 23 años.

White juega para Brighton en la Premier League, aunque la pasada campaña 2020/21 significó su primera aparición en la primera división de Inglaterra.

Justo una semana despu´és de haber quedado fuera de la lista oficial, la lesión de un compañero le abre las puertas en el combinado de los Tres Leones.

El zaguero central no se desempeña en la posición de Alexander-Arnold, pero medios británicos consideran que su llamado obedece a que Harry Maguire no se encuentra al 100 por ciento producto de una lesión.

Lo notable del llamado de Ben White, radica en que se trata de un futbolista que hace cuatro temporadas jugaba para el Newport Country de la cuarta división inglesa.

Él se formó en las fuerzas básicas del Brighton, pero pasó por Newport County, de cuarta división, Peterborough de tercera división, estuvo con Leeds United en segunda división y ahora se ha consagrado en el Brighton.

Alexander-Arnold se pierde la Euro 2020