Eugenio Pizzuto está cerca de fichar por Sporting Braga en Portugal

Medios portugueses aseguran que la negociación está avanzada y puede firmar en estos días.
Video: Eugenio Pizzuto avanza negociaciones con Sporting Braga
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El futuro de Eugenio Pizzuto en el futbol europeo se acerca al Sporting Braga, menciona Diario Récord de Portugal, toda vez que las negociaciones van avanzadas y puede quedar arreglado esta semana. LOSC Lille rescindió el contrato del mediocampista mexicano .
Uno de los acuerdos del fichaje, menciona el rotativo, es que Pizzuto se incorpore al Sporting Braga B, para después ser tomado en cuenta por el primer equipo. No será el primer mexicano que milite en ese club, Edson Rivera jugó un partido antes de volver a la Liga MX con Dorados.
La semana pasada El Desmarque publicó que Pizzuto negociaba con Celta y que su fichaje estaba cerca de cerrarse; también con la incorporación al equipo B y con posibilidades de dar el salto a LaLiga.
La ventaja de Eugenio Pizzuto es el pasaporte comunitario, lo que permitirá al mexicano unirse a cualquier club sin ocupar plaza de extranjero. Pizzuto fue campeón con Lille sin jugar un minuto la temporada anterior.
El mexicano fue subcampeón mundial Sub-17 en el Mundial de Brasil 2019 y después debutó con el Pachuca un 24 de enero de 2020 ante León, pero sufrió fractura de peroné y decidió no continuar en el equipo.
Video: ¿Tres mexicanos en Celta? Pizzuto está cerca de concretar su fichaje