Estrellas del futbol que terminan contrato el 30 de diciembre

Eriksen, Willian o Dries Mertens pueden ser el ‘regalo de Navidad’ de tu equipo.

logo

Llega el fin de año y con ello el término de contrato para varias estrellas del futbol mundial que pueden firmar con cualquier equipo para incorporarse, sin costo por el traspaso, a final de temporada.

Te presentamos diez importantes jugadores que pronto podrían firmar con otro club, ya que terminan su vínculo con su actual club el 30 de diciembre del 2019.

Christian Eriksen

El volante ofensivo de 27 años está valuado en casi 100 millones de euros pero apenas ha jugado 1,000 minutos entre todas las competencias con el Tottenham y está listo para un nuevo salto en su carrera.

Publicidad

Willian

El doblete que anotó Willian para superar al Tottenham pueden ser sus últimos goles con Chelsea, pues termina contrato y podría ser vendido en el mercado invernal para recuperar algo por un hipotético traspaso.

El brasileño está valuado en 32 millones de euros y ha sido pieza importante esta temporada para Frank Lampard, pues ha jugado 73% de los minutos. El Barça piensa en él para reforzar la banda derecha de cara a la próxima campaña

Ryan Fraser

Publicidad

Es raro que un futbolista de 25 años termine contrato con su club pero es el caso de este internacional escocés del Bournemouth que está valuado en 30 millones de euros.

Las lesiones han frenado su proyección pero es clave para los ‘Cherries’. Este menudo extremo interesa a varios equipos Premier y en principio saldrá este mercado invernal para dejar algo en las arcas del humilde equipo inglés.

Thomas Meunier

Este lateral belga es indiscutible en la banda derecha del PSG pero sus altas pretensiones podrían provocar que el conjunto francés prescinda de él para apostar por un nuevo fichaje.

Está valorado en 30 millones de euros, es indiscutible en la selección belga y tiene mucha experiencia en la élite, cualidades que lo han ligado con varios equipos últimamente, incluyendo

Edinson Cavani

Parece un hecho que el atacante uruguayo dejará el PSG, aunque la afición intenta impedirlo. Mauro Icardi lo ha relegado a la suplencia y con apenas 20% de los minutos jugados, es una pieza prescindible. El flamante Inter Miami podría ser su destino.

Cavani, molesto con PSG; Atlético busca ficharlo

Dries Mertens

Publicidad

Además de José Callejón, Napoli podría perder este mercado a su figura Dries Mertens. El atacante belga de 32 años está valorado en 25 millones de euros y aunque ha sido importante, con Gattuso ha perdido su lugar en el once.

Mario Götze

El mediapunta alemán se ha quedado muy lejos de lo que prometía y tiene un lugar secundario en el Borussia Dortmund. Tiene un valor de 18 millones de euros y en las últimas semanas ha sonado el Hertha Berlín como su próximo equipo.

David Silva

Si tu equipo busca calidad y veteranía, debe ir por David Silva, que termina contrato con el Manchester City. La leyenda de la selección española sigue siendo importante para Pep Guardiola y ha jugado más del 60% de los minutos esta campaña.

Ha producido nueve goles en 15 partidos con el City, pero todo parece indicar que buscará otro proyecto donde poner fin a su dilatada carrera y, según reportes, Beckham quiere convencerlo de terminar su camino en Miami.

Adil Aouchiche

Una de las grandes preocupaciones del PSG en este Mercado, más allá de reforzar su equipo, es la de renovarle al jugador más prometedor de su cantera.

Publicidad

Aouchiche, de apenas 17 años, brilló con Francia en el pasado Mundial Sub-17 y ya fue el mejor jugador del Europeo Sub-17 del año pasado. Termina contrato y los grandes clubes a nivel mundial ya intentan convencer a la perla gala.

Wolverhampton Wanderers v Tottenham Hotspur - Premier League

Tottenham Hotspur vs Brighton & Hove Albion

Michael Regan/Getty Images

1 / 10