Estos serían los campeones si las ligas terminaran por el Coronavirus

Conoce qué equipos se coronarían en la Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1 y Liga MX.

logo

La propagación del Coronavirus alrededor del mundo ha afectado al futbol a tal grado de suspender partidos y ligas, es por ello que te diremos quiénes serían los campeones de los mejores torneos del mundo si ahora se cancelaran definitivamente.

Liverpool se coronaría por primera vez en la Premier League con 82 puntos, 25 más sobre el segundo lugar, el Manchester City.

El Barcelona firmaría su tricampeonato en la Liga de España con 58 unidades, dos más que el Real Madrid y trece más que el Atlético de Madrid, quien terminaría en el sexto lugar.

Juventus ganaría su novena Serie A consecutiva con 63 puntos, apenas uno más que la Lazio.

Publicidad

Bayern Múnich se llevaría su octava Bundesliga seguida con 55 unidades, cuatro más que el Borussia Dortmund y cinco más que el Leipzig.

El PSG arrasaría, otra vez, en la Ligue 1 y lograría su tricampeonato consecutivamente luego de sumar 68 puntos, 12 más que su perseguidor, el Marsella.

En la Liga MX, Cruz Azul rompería con su sequía de 23 años sin lograr coronarse en liga y se adueñaría del Clausura 2020 con 19 unidades, una más que León y dos más que el América.

El Porto levantaría el trofeo de la Primeira Liga con 60 puntos, uno más que el Benfica, mientras que, en Holanda, el Ajax ganaría la Eredivisie con 56 unidades, las mismas que tiene el AZ Alkmaar, pero con ocho goles más de diferencia.

Publicidad
FBL-EUR-C1-LYON-JUVENTUS

Deportistas que dieron positivo con coronavirus

FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

1 / 49