Esteban Gutiérrez le desea suerte a Chicharito

El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, le desea suerte a su compatriota Javier Hernández en el partido ante el Tottenham de la Champions League

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 2, 2016.- El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez , regresó la cortesía y le deseo suerte al futbolista Javier 'Chicharito' Hernández , quien se enfrentará con el Bayer Leverkusen al Tottenham este miércoles.

Lee el previo del partido Tottenham vs Bayer Leverkuen, AQUÍ.

Para el Gran Premio de México  que se corrió el pasado 30 de octubre, 'Chicharito' les mandó buenos deseos a él y a Sergio 'Checo' Pérez  ; por lo que Gutiérrez decidió devolver el gesto.

Este miércoles, el piloto de F1 publicó un video en su cuenta oficial de Twitter, en donde dijo, "Chicharito te quiero desear mucha suerte en el juego contra el Tottenham, te mandamos las mejores vibras y te vamos a estar apoyando desde acá en Monterrey. Te mando un fuerte abrazo".

El futbolista medirá fuerzas en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League 2016-2017, ante el Tottenham, este miércoles 2 de noviembre.