Nada los distrae

Pese a ser día de elecciones presidenciales en Estados Unidos, los jugadores del conjunto de la barra y las estrellas solo piensa en el partido contra México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

COLUMBUS, Estados Unidos, nov. 8, 2016.- Día de elecciones en Estados Unidos y a unos metros de donde entrena la selección de futbol hay una casilla donde la gente acude para votar.

México ha sido un tema en esta campaña, pero los seleccionados estadounidenses piden que para el partido del viernes no se mezcle la política con el deporte.

"Tratamos solo de concentrarnos en el juego, eso es lo que tratamos de hacer, tenemos muchos respeto por México y sus jugadores, pero obviamente queremos representar a nuestro país e ir a la próxima Copa del Mundo", comenta Jermaine Jones.

Al respecto también opina Matt Beasler.

“No lo sé, sé que es parte de los medios y que es una historia, pero nosotros pensamos solamente en el juego".

Consulta nuestra previa del partido EE.UU vs México AQUÍ

En cuanto a la cancha, este martes recibieron buenas y malas noticias, Jermaine Jones está recuperado y sí jugará el viernes, pero por lesión, el novato del año de la MLS, el delantero Jordan Morris, es baja. Aún así confían en que una vez más la sede de Columbus les dará el triunfo.

"Aquí en Columbus hemos demostrado que somos favoritos y que si jugamos al cien por ciento podemos vencerlos y así es como vamos a entrenar esta semana, al cien por ciento", comentó Jones.

Y es que aquí, hacen todo lo posible por ganar. Por ejemplo, no venderles boletos a los aficionados mexicanos, quienes se quejan de esta situación.

"Casi siempre le dan preferencia a los americanos y a nosotros no".

"Nos sentimos engañados, porque no nos pueden vender boletos, no quieren que vayamos a apoyar a la Selección Mexicana"

"No nos dan la oportunidad de ir a apoyar a la selección y los boletos nos los dan muy caro, entre 400 y 500 dólares, es muchísimo dinero".

El delantero Alan Gordon tomará el lugar del lesionado Jordan Morris.