Brasil no tuvo piedad del Team USA y le anotó 4 sin respuesta

La 'canarinha' Sub 20 se lleva una victoria aplastante ante Estados Unidos en Celaya.
Resumen | Brasil golea 4-0 a Estados Unidos en Celaya
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección de Brasil Sub 20 venció a su similar de Estados Unidos por un escandaloso 4 goles por cero en el arranque de la Revelations Cup que se juega en la Fecha FIFA.

La Revelations Cup llegó a Celaya en el partido que inauguró el evento en el Estadio Miguel Alemán Valdés para vivir una competencia en Round Robin.

Apenas en los primeros minutos, el capitán de Brasil, Marcos Leonardo Santos, se encontró la oportunidad después de haber fallado para abrir el marcador.

¡Gol de Brasil! Santos la pone pegada al poste y es el 0-1

Santos no se quedó con las ganas de volver a encontrar las redes y los sudamericanos presionaron para poder tocar la puerta y de paso, derribarla con el segundo gol sin respuesta.

¡Cayó el segundo! Doblete de Santos para el 0-2 de Brasil

El dominio en la cancha se dejó sentir en el primer tiempo y antes de terminar llegó el tercero de parte de Keven Vinicius., Patrick Lanza entregó en una diagonal retrasada para que el 10 de BRasil la empujara a placer.

¡Excelso! Vinícius marca el 3-0 de Brasil sobre Estados Unidos

EL complemento no paró el dominio, de hecho siguió la presión de los brasileños para poder armar la goleada e incrementar la ventaja a pesar de las intentonas de los estadounidenses.

Santos se hizo del cuarto gol en la cuenta, su tercero de la noche en el brillo que se busca en estos torneos que dejan ver a las estrellas del mañana.

¡Goleada! Santos marca triplete y pone el 4-0 para Brasil

A pesar de que Estados Unidos intentó en varias ocasiones, no pudieron encontrar la puerta abierta lo suficiente como para poder descontar y cargaron con el primer descalabro del torneo.

El siguiente encuentro de Brasil los enfrentará contra la selección mexicana Sub 20, mientras que Estados Unidos se medirá ante Colombia el próximo 13 de noviembre.