Especial: Prometedor inicio goleador

Marco Fabián se estrena como goleador al hacer doblete y se espera siga con ese paso en su debut en la Bundesliga

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 18, 2016.- Dentro de los mexicanos que se encuentran militando en Europa, Marco Fabián destacó con su reciente llegada al Eintracht Frankfurt. Este fin de semana se estrenó como goleador al hacer un doblete y evitar la derrota al empatar 3-3 ante el Braunschweig en un amistoso.

El marcador iba 3-1 en contra de las "Águilas" cuando el mexicano apareció en un par de ocasiones para lograr la igualdad.

Marco Fabián inició su camino con el Frankfurt al debutar en la minipretemporada frente al Al-Ahli FC de Dubai. Posteriormente tuvo su segunda prueba contra el Borussia Dortmund y fue hasta este encuentro que encontró el inicio de un prometedor camino con dos goles.

El Frankfurt regresará a la actividad de la Bundesliga ante el Wolfsburg el 24 de enero y se espera que continué el paso goleador, de tener posibles minutos en la Liga de Alemania.

Finalmente, por Holanda, Héctor Moreno fue quien sobresalió al arrancar la actividad de la Eredivisie de Holanda en 2016 con el PSV, cuando festejó su cumpleaños con un tanto en la jornada 18.

Mientras que su compañero Andrés Guardado le dio el pase a Luciano Narsingh para completar el marcador y derrotar 2-0 al Feyenoord.